Dispensadores de gel antibacterial 

Son una solución muy cómoda de utilizar y ayudan a completar la higiene de manos. No obstante, en ningún caso su uso sustituye el correcto lavado de las manos con agua y jabón.

Mantener la oficina ordenada 

El orden y la limpieza van de la mano. Una oficina ordenada será mucho más fácil de limpiar y ayudará al profesional encargado de la limpieza a ser más eficaz. Recuerda que una oficina caótica tendrá más posibilidades de acumular suciedad.

Limitar el uso del papel 

Es inevitable tener la necesidad de imprimir contratos, facturas o cualquier documento importante. No obstante, en medida de lo posible,es mejor  intenta trabajar en formato digital. Ensuciaras menos y no malgastaras tanto papel.

Evita comer en tu escritorio

Uno de los errores que cometen muchas empresas es convertir el espacio de trabajo en un espacio multifuncional. Y esto hace que el lugar del trabajo se ensucie más de lo que debería.

Concientizar a los demás empleados

Es importante que los empleados mantengan su propia higiene para no afectar a su entorno. Por otro lado, es necesario que tengan un mínimo de orden y limpieza en su puesto de trabajo, pues se evitará que hayan cosas innecesarias.

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