Está comprobado que los empleados necesitan de una oficina limpia y ordenada para poder mantener e incluso incrementar su productividad, es por eso que la limpieza es sumamente importante en el día a día de nuestro trabajo.

Aquí te dejamos algunos tips para que los consideres

  1. Contrata una empresa de limpieza – limpiar no solo es quitar el polvo y barrer el piso, es mucho más complicado de lo que parece, el personal debe estar capacitado en manejo de químicos y sustancias, operación de maquinaria, correcta limpieza de superficies y muchos otros puntos más, es por eso, que una empresa de limpieza es la decisión ideal; sin embargo, asegúrate que sea una empresa profesional, con la capacidad de proveer empleados capacitados y con el conocimiento de todos los puntos antes mencionados.
  2. Horarios de limpieza – Estos deben ser completamente funcionales para el personal de la empresa, no es correcto ni adecuado aspirar la alfombra al medio día mientras los empleados están en su momento más ocupado, es por eso que debes de realizar una agenda de limpieza semanal o mensual para programar las limpiezas profundas cuando la oficina esté vacía y el ruido no moleste a nadie.
  3. Químicos – Utilizar productos no tóxicos es sumamente importante, se debe considerar que las superficies están en constante contacto por parte de los empleados, además de que existen los químicos amigables con el medio ambiente.
  4. Desinfección constante – Este es un punto muy importante, tanto en superficies de constante punto de contacto como en aparatos electrónicos, como computadoras, pantallas, celulares y audífonos.
  5. Conciencia – Crear conciencia sobre mantener un espacio limpio y ordenado es de gran importancia, esto alienta a los empleados trabajar mejor y ahorra tiempos en tareas sencillas para los afanadores de limpieza, logrando así que se enfoquen en tareas que requieren mayor tiempo y esfuerzo.

En Limpiamex, como profesionales de la limpieza, contamos con todos los puntos antes mencionados, nuestro personal es capacitado constantemente para el correcto manejo de químicos y tratamiento de superficies, además de que reciben cursos de atención al cliente para ofrecer siempre el mejor servicio. Te recordamos que ya contamos con registro REPSE como empresa de servicios especializados de limpieza.